Actualidad | Noticias | 10 MAR 2009

Bytemobile y F5 optimizan la red 3G de T-Mobile

Tags: Hardware
Bytemobile y F5 Networks han integrado sus soluciones de control tráfico y optimización de soluciones en la red internacional 3G de T-Mobile, resolviendo el incremento crítico en el tráfico de datos.
Network World

Bytemobile y F5 Networks han firmado un acuerdo global de colaboración con objeto de incrementar la eficiencia de las operaciones de la red y maximizar la capacidad, agilidad y seguridad de operadores de estructuras wireless.

En el marco de este acuerdo, F5 y Bytemobile han incrementado la capacidad de la red internacional 3G de T-Mobile respondiendo al aumento crítico de tráfico de datos. Para ello han integrado en su plataforma el controlador de gestión de aplicaciones bajo demanda Viprion de F5 y la Plataforma de Internet Móvil Unison de Bytemobile, que se ha instalado en la ruta de datos de la red. El control de tráfico y optimización de soluciones de Bytemobile combinados con las capacidades del controlador de F5, han permitido escalar la capacidad de la red 3G de T-Mobile de acuerdo con la demanda de los clientes de la operadora.

Bajo los términos del acuerdo, Bytemobile integra las soluciones BIG-IP y Viprion de F5 Networks con componentes de sistemas de terceros (plataformas de servidores, switches o software de aplicación) alrededor de la plataforma de software Unison en las redes de clientes. El sistema Viprion proporciona inteligencia y rendimiento a las redes y aplicaciones de próxima generación, facilitando a los operadores de redes wireless una gestión y control más sencillo del tráfico de datos en continuo crecimiento. Asimismo, F5 complementa las soluciones de Bytemobile que reducen los datos y controlan el servicio permitiendo a los operadores gestionar el impacto del aumento de tráfico e incluso cambiando el tráfico sobre la infraestructura de red existente, al tiempo de mantener una alta calidad de servicio para los clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios