Actualidad | Noticias | 22 ABR 2005

Buscador portátil de redes Wi-Fi de Trust

El dispositivo tiene el tamaño de un llavero y sirve para detectar las redes Wi-Fi disponibles sin necesidad de encender el portátil o PDA.
Macworld

Con sólo hacer clic en el botón de localización, el buscador Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p realiza un barrido y detecta todas las redes Wi-Fi disponibles. Cuatro LEDs indican la calidad de la señal, mientras que un quinto LED rojo muestra que no hay ninguna red Wi-Fi.

Desde ahora, ya no es necesario encender el portátil para conocer si tenemos alguna red inalámbrica disponible. Detecta todos los protocolos inalámbricos 802.11b y 802.11g en un radio de hasta 100 metros.

Según el fabricante, la indicación de señal es fiable, ya que el buscador de Wi-Fi filtra y omite las señales de otros aparatos que se encuentran en la zona de cobertura, como microondas, teléfonos móviles y dispositivos Bluetooth. El Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p trabaja en la frecuencia de 2.400-2.483 MHz. Estará disponible a mediados del mes de mayo y tendrá un precio de 29,19 EUR, IVA incluido.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios