Buscador portátil de redes Wi-Fi de Trust

El dispositivo tiene el tamaño de un llavero y sirve para detectar las redes Wi-Fi disponibles sin necesidad de encender el portátil o PDA.


Con sólo hacer clic en el botón de localización, el buscador Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p realiza un barrido y detecta todas las redes Wi-Fi disponibles. Cuatro LEDs indican la calidad de la señal, mientras que un quinto LED rojo muestra que no hay ninguna red Wi-Fi.

Desde ahora, ya no es necesario encender el portátil para conocer si tenemos alguna red inalámbrica disponible. Detecta todos los protocolos inalámbricos 802.11b y 802.11g en un radio de hasta 100 metros.

Según el fabricante, la indicación de señal es fiable, ya que el buscador de Wi-Fi filtra y omite las señales de otros aparatos que se encuentran en la zona de cobertura, como microondas, teléfonos móviles y dispositivos Bluetooth. El Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p trabaja en la frecuencia de 2.400-2.483 MHz. Estará disponible a mediados del mes de mayo y tendrá un precio de 29,19 EUR, IVA incluido.




TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital