Actualidad | Noticias | 23 NOV 2000

Bull crea su unidad de negocio internacional Telco

Bull, con el fin de reforzar su presencia en el sector de TI, ha decidido convertir sus recursos europeos de consultoría y servicios en una unidad de negocio internacional bajo el nombre de Bull Telco.
José Lebeña Acebo
Bull Telco estará dedicada exclusivamente al sector de las telecomunicaciones dentro de la división CSI. La nueva unidad de recursos ofrecerá servicios de valor añadido, en los que se incluyen aplicaciones de Internet, portales para móviles y servicios de soporte para tarjetas inteligentes, OSS (Operation Support Systems), centrados en redes de gestión de telecomunicaciones, y BSS (Business Support Systems) basados en los sistemas de gestión de relaciones con el cliente.

“El objetivo de Bull Telco es ser una compañía de consultoría e Integración de sistemas puntera en el sector de la tecnología móvil, de tal forma que acabe convirtiéndose en un socio estratégico para las operadoras de telefonía y PSI”, afirmó Werner Fuhrmann, presidente de la división CSI de Bull.

Bull Telco se dirige a los segmentos de mercado de mayor crecimiento como Internet, telefonía móvil y WAP, Bull Telco, por otro lado, ha comenzado a prepararse para la llegada de UMTS durante el próximo año.

www.bull.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios