Actualidad | Noticias | 02 JUN 2011

BT y ZTE crean una alianza en telecomunicaciones

BT y ZTE han sellado un acuerdo de investigación para explorar la nueva generación de servicios de telecomunicaciones fijos, inalámbricos y móviles. El acuerdo, según ambas compañías, aúna el conocimiento de ZTE en equipos y soluciones de redes con las capacidades de innovación y la experiencia de BT en la oferta de servicios de comunicación en más de 170 países de todo el mundo.
Network World
 

La alianza de BT y ZTE, la primera de esta naturaleza entre las dos compañías, se concretará en el trabajo conjunto para el desarrollo de estándares internacionales de telecomunicaciones que fomenten la interoperabilidad y la convergencia de sistemas globales de comunicación.

bt zte telecomunicacionesPara Clive Selley, CIO de BT Group, “se trata de otro ejemplo del compromiso de BT con la innovación, combinando los mejores socios de negocio, clientes y cuerpos académicos para desarrollar interesantes nuevos servicios de telecomunicaciones y mejorar de forma constante la experiencia de los clientes. Nos ha impresionado enormemente el conocimiento y la sofisticación del equipo de ZTE, que, combinados con nuestras fortalezas y nuestra experiencia en una amplia gama de proyectos de investigación, nos hacen prever que este acuerdo dará muy buenos resultado tanto para nosotros como para todos nuestros clientes”.   

“Es todo un privilegio para ZTE trabajar con un operador de primer nivel como BT”, afirma Xie Daxiong, vicepresidente ejecutivo y CTO de la compañía. “La experiencia de BT en el Reino Unido y en el resto del globo así como sus recursos combinan a la perfección con el liderazgo de ZTE en tecnologías clave para entornos de telecomunicaciones fijas, inalámbricas y móviles, y por ello esperamos concretar una relación cercana y efectiva de investigación”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios