Actualidad | Noticias | 25 JUN 2009

BT y Tata se unen para reforzar su oferta de servicios de voz

BT Group y Tata Communications han firmado un acuerdo a cinco años con objeto de compartir sus recursos y afianzar su posición en el mercado de servicios de voz.
Network World

Con este acuerdo a cinco años, Tata Communications se convierte en el principal proveedor de BT para el servicio de International Direct Dial (IDD - Marcado Directo Internacional) y otros servicios de terminación de voz en aquellos países donde la operadora no tiene infraestructura propia; y BT será el principal canal de distribución depara los servicios IDD de Tata Communications en el Reino Unido primero, y en otros mercados europeos después, a medida que se vaya consolidando la relación.

Cada una de las partes tendrá acceso a la capacidad y la flexibilidad suministradas por la otra, lo que permitirá a BT y a Tata Communications beneficiarse mutuamente de sus recursos a la hora de desarrollar y ampliar sus negocios en sus respectivos mercados.

El acuerdo permite a BT y Tata Communications beneficiarse de sus redes globales y de sus estructuras de costes. BT también tendrá acceso a la tecnología de routing y a los sistemas de gestión on-line de Tata Communications.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios