Actualidad | Noticias | 19 SEP 2000

BT y el grupo SP entablan un acuerdo de colaboracion para llevar a cabo diversos proyectos de Internet

BT y el Grupo SP, especializado en software de gestión, han entablado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar y realizar diferentes actividades y proyectos de forma conjunta en el ámbito de las telecomunicaciones e Internet, así como promocionar sus respectivos servicios entre sus clientes, según un comunicado conjunto.
Comunicaciones World

Como primer paso, el Grupo SP, (conocido por sus programas de gestión, como Contaplus), se ha convertido en distribuidor oficial del servicio de telefonía fija BTVoz, que permitirá a los más de 300.000 clientes del Grupo SP realizar llamadas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móviles a través de la red de BT. Entre las principales ventajas de este servicio destacan el importante ahorro que se consigue en todas las llamadas, la tarificación por segundos, los descuentos por volumen y que no tiene altas ni cuotas de conexión.

Para Luis Alvarez, director de Operaciones Comerciales y Multimedia de BT, “este acuerdo va a permitir a los clientes del Grupo SP beneficiarse de la oferta más sencilla y competitiva del mercado, y la que mejor se ajusta a las necesidades de las empresas”.


Álvaro Ramírez, director general del Grupo SP considera que esta colaboración con BT “es un importante valor añadido que constituye un paso más en el objetivo de SP de ofrecer a todos sus clientes soluciones globales para la gestión de la empresa”.

Además de este acuerdo, BT y el Grupo SP estudian el lanzamiento de otras iniciativas, entre las que destaca el lanzamiento conjunto en un paquete del acceso a Internet BTLink y del software de contabilidad ContaPlus a un precio reducido. Además, ambas compañías se asociarán para el lanzamiento conjunto del servicio ContaPlus.com, gracias al cual la aplicación ASP del Grupo SP (basada en ContaPlus) podrá ser utilizada desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa específico; simplemente bastará con tener instalado un navegador y disponer de conexión a Internet.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios