Actualidad | Noticias | 11 DIC 2009

BT y Cisco ofrecen servicios IP basados en cloud

BT y Cisco han firmado un acuerdo para desarrollar una solución IPT basada en cloud computing que se integrará dentro de la oferta de aplicaciones de comunicaciones unificadas de BT Onevoice.
Network World

BT y Cisco se han unido para comercializar un servicio alojado de telefonía IP escalable que permitirá a las empresas reducir los gastos de inversión inicial y acelerar la implementación de comunicaciones unificadas a escala global.

Se constituye como la primera oferta global basada en la plataforma Cisco Hosted y ofrecerá a las empresas servicios convergentes de voz, movilidad y datos en cada equipo en la organización, utilizando la tecnología cloud computing de BT y Cisco.

El servicio IPT alojado de BT está ahora activo en el Reino Unido, pero para 2010 su comercialización se extenderá a Estados Unidos y EMEA, y más tarde a Asia-Pacífico.

En combinación con sus servicios Onevoice, BT podrá desplegar los servicios tanto en localizaciones grandes como pequeñas, y ofrecer un ahorro significativo en llamadas, así como predictibilidad operativa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios