Actualidad | Noticias | 24 MAR 2009

BT seguirá gestionando los servicios de comunicaciones del MAP

Tags: Hardware
El Ministerio de Administraciones Públicas ha adjudicado a BT la gestión de sus servicios de telecomunicaciones. El contrato tendrá una duración de cuatro años, prorrogable por otros dos años más.
Network World

Esta es la segunda vez consecutiva que BT gana el concurso del MAP, organismo público al que ha venido prestando sus servicios de comunicaciones durante los últimos seis años. La nueva adjudicación tendrá una duración de cuatro años y un valor de 28,3 millones de euros el cual podrá ser prorrogado por otros dos años más y un importe adicional de 16,19 millones de euros. 

BT proporcionará servicios de transmisión de datos, Internet y telefonía fija en IP, además de ofrecer servicios profesionales, como gestión in situ de toda la red, mantenimiento las 24x7 y gestión proactiva/personalizada.

El Ministerio de Administraciones Públicas, que cuenta con más de 400 sedes distribuidas por todo el territorio español, coordina y ofrece soporte administrativo a los diferentes niveles de gobierno: central, autonómico y local.

BT presta actualmente servicios en organismos públicos como el INEM, Red.es, Ayuntamiento de Barcelona, Congreso de los Diputados y Comunidad de Madrid entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios