Actualidad | Noticias | 12 ENE 2000

BT reduce los precios de su Tarifa Única

BT ha anunciado una reducción del 20% en los precios de su servicio de telefonía fija, BTVoz, para llamadas nacionales a los clientes del Plan Tarifa Única, que está dirigida principalmente al sector empresarial y que desde el mes de noviembre incluye todo tipo de llamadas.
Esther G. Presencio


Después de esta reducción, los precios de las llamadas provinciales se sitúan en 8 pesetas (cerca de los 0,05 euros) por minuto y 12 pesetas (aproximadamente 0,07 euros) por minuto para las interprovinciales. Estas tarifas comenzaron a aplicarse el pasado 10 de enero del año 2000.

Según la compañía, tras estos descuentos los precios de la oferta de BT se sitúan un 40% por debajo, en lo referente a llamadas provinciales, de los precios del operador dominante y un 52% más baratas en llamadas interprovinciales en horario punta, el más utilizado por las empresas.

Por otra parte, fuentes oficiales de BT afirman que su Plan de Tarifa Única ha demostrado ser un éxito ya que las dos terceras partes de las nuevas altas han sido firmadas bajo esta fórmula. La compañía cree que esto se debe a que para las empresas es más cómodo y económico realizar sus llamadas sin tener en cuenta el horario.
www.bt.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios