BT presenta su portal Vendecompras.com

En el marco de Expo Comm 2000, el Grupo BT ha lanzado su portal de comercio electrónico Vendecompras.com, con el que pretende crear una comunidad virtual de compradores y vendedores. A finales de año espera haber alcanzado una media de 500.000 visitas mensuales y un directorio con 15.000 referencias y un millón de productos.

l nuevo portal se inserta como parte de la estrategia multimedia de BT, a la que hasta el momento el operador ha dedicado más de 1.700 millones de pesetas a través de sus centros de Desarrollo Mundial y de Operaciones Multimedia.

Según portavoces de la compañía, su estrategia de comercio electrónico apuesta por la creación de soluciones que permitan a las empresas dar sus primeros pasos en Internet de una forma sencilla, rápida y asequible. Vendecompras.com encarna estos principios y será el destino de una inversión de más de 200 millones de pesetas durante los próximos meses, que serán dedicados a promoción y enriquecimiento de contenidos.

Vendecompras.com ofrece al usuario la posibilidad de participar periódicamente en promociones y descuentos de determinados productos y obtener gratuitamente un buzón de correo electrónico y una cuenta de acceso a Internet. A finales de año, BT espera tener más de 50.000 usuarios registrados de su nuevo portal. El cliente podrá introducir su propia tienda o contratar el servicio de tienda virtual de la compañía, beneficiándose de los acuerdos que ésta mantiene con proveedores de logística como Seur y DHL o con entidades financiaras asociadas a 4B como son el BSCH, Banesto y Banco Popular. Como parte del servicio, las empresas obtienen de forma gratuita conexión a Internet, un buzón de correo y minibanners para anunciarse.

www.arrakis.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital