Actualidad | Noticias | 08 MAY 2009

BT optimiza las redes de las entidades financieras

Tags: Servicios
BT España ha presentado su nuevo concepto de oficina bancaria sostenible, que permitirá al sector financiero gestionar y mejorar el rendimiento de sus redes de TI y de telefonía IP, optimizar sus aplicaciones de negocio y reducir en un 35% sus costes operativos y técnicos.
Computerworld

BT España ha puesto en marcha su modelo de oficina bancaria sostenible que permiten a las entidades financieras mejorar la eficiencia de sus aplicaciones de negocio, reducir en más de un 35% los costes operativos y técnicos y una gestión energética eficiente que se traducirá en ahorro de costes y menores emisiones de CO2.

Los nuevos servicios, que los ha empezado a implantar entre sus clientes tanto en España como en Latinoámerica, se basan en tres pilares fundamentales. La plataforma iVPN, una red convergente disponible en más de 170 países, iComms, un servicio de Comunicaciones Unificadas que plantea un nuevo modelo en el que la telefonía IP se presta bajo el pago por uso, y finalmente, la Oficina Verde, una oferta que integra servicios de eficiencia energética o gestión online de los recursos energéticos. José Antonio Martínez Rubio, responsable de servicios financieros de BT para EMEA y Latinoamérica, si bien no detalló ninguna cifra sobre el volumen de negocio que reportará a la compañía esta nueva gama de servicios, sí adelantó que en los proximos meses anunciarán la primera entidad que ha apostado por los serviciso de iVPN y Oficina Verde.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios