Actualidad | Noticias | 23 JUL 2010

BT migra la red de comunicaciones de Vips al servicio iVPN

BT renueva el contrato con el Grupo Vips para modernizar su red de comunicaciones e incluir servicios de voz y datos. Para ello implementará su servicio iVPN.
Network World

BT ha renovado el contrato con el Grupo Vips para actualizar la red de comunicaciones de sus establecimientos en España. El contrato, que tiene una duración de cinco años y un valor de más de ocho millones de euros, incluye servicios de voz y datos a través del servicio iVPN de BT.

BT proporcionará la infraestructura y los servicios profesionales y de valor añadido al Grupo Vips que cuenta en España con más de 350 establecimientos (6 cadenas de hostelería y 10 restaurantes singulares) y más de 10.000 empleados.

El nuevo contrato refuerza la relación existente entre ambas empresas. Con la migración al nuevo servicio iVPN, la empresa de hostelería y comercio dispondrá de servicios avanzados de telefonía y datos, con implicaciones directas en la eficiencia y calidad de sus comunicaciones, en la gestión de las mismas y a unos costes más efectivos. 



Noticias relacionadas:

- BT desarrolla el primer servicio para su plataforma 21CN 

- BT convierte en realidad la convergencia fijo-móvil en el entorno empresarial



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios