Actualidad | Noticias | 19 NOV 2002

BT lanza un servicio de voz por ADSL

BT lanza en el mercado español un nuevo servicio dirigido a empreas que permite acceder a Internet a través de ADSL, utilizando sus líneas RDSI ya existentes.
Comunicaciones World

Este nuevo servicio que la compañía pone a disposición de sus clientes, les permite obtener las mismas prestaciones que un ADSL/RTC convencional, pero sobre una línea RDSI. De esta forma, las empresas pueden aprovechar las ventajas que ofrece una línea RDSI –servicios suplementarios avanzados, dos comunicaciones de voz o datos, etc.- y la mejora en las comunicaciones que proporciona el ADSL, que permite una conexión a Internet y un acceso a los datos corporativos más rápidos.

Según el operador, esta nueva oferta pretende paliar la demanda de todas aquellas corporaciones y pymes que ya cuentan con una línea RDSI y que por requisito de ancho de banda necesitan contratar una línea ADSL. "BT les suministra este servicio con un ahorro importante de costes, ya que no es necesario dar de baja la RDSI y dar de alta una nueva línea RTC".

Asimismo, BT ha anunciado, dentro de su plan de inversión en banda ancha, que para finales de 2002 habrá dado cobertura teórica de ADSL al 85% de la población española, realizando un esfuerzo en mejorar la conectividad de las empresas españolas.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios