Actualidad | Noticias | 11 NOV 1999

BT lanza sus soluciones de Internet para empresas

La compañía BT ha presentado sus productos avanzados de comunicación vía Internet orientadas al mercado empresarial. BTLink es una solución de acceso a Internet, y el portal empresarial netgocio.com con contenido de soluciones y herramientas para empresas y colectivos profesionales.
Esther G. Presencio


A través de BTLink, las medianas y pequeñas empresas dispondrán de información, comunicación y presencia en Internet. La solución está basada en un conjunto de servicios como el acceso a Internet por medio del servicio InterPista de BT, espacio para el almacenamiento de páginas web con 20 MB, servicios de correo electrónico con seis cuentas y la herramienta de diseño de páginas web BTWeb.

Adicionalmente, los clientes podrán solicitar sus propios dominios .com, .org, .net o .es, al igual que sus direcciones de correo electrónico con su propio dominio. También soportará, si fuera necesario, el mantenimiento y hospedaje de Directory Name Server (DNS). Además, para las empresas que desean disponer de su propia web, cuenta con un servicio para la creación y mantenimiento de la web corporativa.

Por otra parte, netgocio.com es un portal de BT dirigido a empresas que ofrece facilidades de facturación. La configuración del portal es similar al de una página web con ofertas de servicios empresariales de valor añadido para las empresas, como Infotel y Dun & Bradstreet, que ofrece información comercial y de marketing. Netgocio.com ofrece también, el servicio Infoley con acceso a Boletines del Estado y de Comunidades Autónomas, concursos, licitaciones y servicios de alarma.

Al mismo tiempo, mediante la extranet de BT, denominada Ventana BT, los clientes pueden acceder de manera segura, interactiva y en tiempo real a información relevante sobre el consumo o uso de los servicios BT. Finalmente, incluye un servicio de noticias clasificado por secciones (nacional, economía, finanzas o tecnología entre otros) y un directorio de enlaces con direcciones de interés agrupadas por sectores.
www.bt.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios