BT lanza el servicio BTVoz de telefonía fija
Dentro del servicio de la compañía, se ofrece la posibilidad de instalar enrutadores automáticos en las instalaciones de los clientes, hasta que, a finales de año, BT pueda ofrecer marcación directa.
Con BTVoz, cuya contratación se puede realizar también por Internet, sólo se facturará por los segundos hablados, salvo en las llamadas de fijo a móvil, que se tarifican por minutos. No se incluyen cuotas de alta, cuotas mensuales, coste de establecimiento ni duración mínima de llamada. Además, se pueden obtener descuentos por volumen de hasta un 10 por ciento.
En las llamadas interprovinciales existen tres planes de contratación: estándar, dia/noche y matinal. En el primero, el precio por minuto es de 30 pesetas de 8 de la mañana a 5 de la tarde; de 20, de 5 a 8 de la tarde; y de 10 a partir de las 8 de la tarde. En el plan día/noche, los precios van de las 27 pesetas de 8 de la mañana a 10 de la noche, a las 13 durante la noche. Los precios del plan Matinal, finalmente, son de 24 pesetas de 8 a 10 de la mañana, 28 de 10 de la mañana a 6 de la tarde, 24 hasta las diez de la noche, y de 12 a partir de esa hora. Los festivos, sábados y domingos, los precios respectivos durante todo el día son de 10, 13 y 12 pesetas. Comparativamente, los precios del servicio se sitúan siempre, y en el peor de los casos, a niveles similares a los de Uni2.
Como oferta de promoción, con la contratación de BTVoz se ofrece gratuitamente durante un año BTLink, el nuevo servicio de acceso a Internet de la compañía.