Actualidad | Noticias | 17 DIC 2002

BT lanza el primer contact centre IP Multimedia para clientes corporativos

BT ha anunciado un nuevo servicio de contact center multimedia para el mercado corporativo. El servicio aglutina las interacciones de voz y vídeo online de los clientes en una plataforma IP albergada en la red y disponible globalmente.
Comunicaciones World
Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Centre Service, el servicio de Contact Center multimedia (BT MCC) permitirá a las empresas ampliar sus canales de contacto, e integrar el tráfico con paquetes CRM como Siebel. Además, se beneficiarán de una gestión simplificada y global de los contactos, la capacidad de poner en marcha e integrar nuevos centros para atacar oportunidades de mercado emergentes y la flexibilidad para incorporar agentes rápidamente cuando haya picos de la demanda.

Las nuevas interacciones disponibles a través del BT MCC, tales como la navegación compartida paralela a las comunicaciones de voz, proporciona a las organizaciones la capacidad de ofrecer al cliente una experiencia más personalizada. También ayudará a los negocios a ampliar la jornada de trabajo, asegurándose de que siempre hay alguien disponible para manejar las peticiones donde se originen y en cualquier momento.

BT ofrece a los clientes nuevos y a los ya existentes del Contact Centre Service una versión de prueba gratuita de tres meses de MCC, de forma que estos puedan probar sus características.

www.bt.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios