Actualidad | Noticias | 09 SEP 2010

BT inicia su plan de inversiones en Asia

BT ha iniciado la primera fase de su recientemente anunciado plan de inversiones en la región de Asia Pacífico, mediante el cual va a poner en marcha nuevos recursos e infraestructuras y ampliar su oferta de productos.
Network World

Como parte del plan de crecimiento que está poniendo en marcha, BT está en el proceso de incorporar en torno a 300 nuevos empleados a su plantilla de la región asiática. De esta forma, asegura que los principales servicios y soluciones que facilita a sus clientes de todo el mundo también estén disponibles en esa zona. Asimismo, BT ha creado un centro de gestión de ofertas en Singapur para aumentar sus capacidades en la captación de nuevos contratos en el área de servicios gestionados a nivel regional.

Gracias a esta ampliación de la cartera de soluciones que BT ofrece en la región, la compañía podrá ofrecer mejores capacidades de servicio a medida que sus clientes aumenten sus inversiones en esta región. Cerca del 80% de los clientes de mayor facturación de BT están en el proceso de ampliar sus operaciones en Asia.

Como parte de su plan de inversión en la región, BT también abrirá diversos centros de demostración tecnológica en Pekín, Delhi, Hong Kong, Singapur y Sidney.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios