Actualidad | Noticias | 14 MAR 2011

BT GIS incrementa la eficiencia en los call center de Latioamérica

BT GIS optimiza los call center de Latinoamérica. Se trata de una solución de voz gestionada diseñada para ayudar a las empresas y a los call center a mejorar tanto la eficiencia como el servicio al cliente.
Network World

BT Global Inbound Services (GIS) facilita el manejo de grandes volúmenes de llamadas entrantes en múltiples países, desviándolas a las distintas líneas para impulsar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. La plataforma BT GIS resuelve los problemas de congestión y calidad de las llamadas que suelen sufrir los call center

BT GIS centros de contactoEl enrutamiento basado en web y el reporting de tráfico en tiempo real permiten una nueva funcionalidad de la que carecía en este mercado. La disponibilidad de BT GIS crea nuevas oportunidades para incrementar el despliegue de call center en una economía en crecimiento como es la latinoamericana, sin la pérdida de funcionalidad.

BT GIS utiliza la red global inteligente de la compañía para integrar múltiples call center dispersos geográficamente, al tiempo que garantiza que las personas que llaman por teléfono sean siempre dirigidas al agente más apropiado, sea cual sea el momento en el que llamen, asegurando que todos los call center proporcionen un nivel consistente de servicio. Esto permite la optimización de los agentes, distribuyendo las cargas de trabajo entre los distintos centros para beneficiarse de las diferentes zonas horarias y distribuir eficazmente los picos de trabajo.

Las opciones y tarifas en oferta incluyen números de teléfonos gratuitos nacionales e internacionales, números por regiones, con costos de llamada compartidos entre el usuario y la compañía cliente de BT, y números locales. 



Noticias relacionadas:

Las grandes empresas externalizan sus servicios de call center 

La innovación tecnológica, un valor en auge en el sector del contact center


 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios