Actualidad | Noticias | 02 SEP 2010

BT extiende el alcance de su servicio trunking SIP

BT acerca la voz a las empresas multinacionales a través de dos nuevas iniciativas que refuerzan su plataforma de comunicaciones unificadas. Con este objetivo desplegará su servicio trunking SIP en varios países europeos, entre los que se encuentra España.
Network World

BT ha dado a conocer dos nuevas iniciativas que refuerzan su plataforma de comunicaciones unificadas, Onevoice y que van dirigidas a las grandes empresas con presencia multinacional. El objetivo es acelerar la integración de sus aplicaciones de comunicación con el puesto de trabajo y realizar una transición ordenada hacia las comunicaciones unificadas. De esta forma desplegará su servicio trunking SIP en varios países.

El servicio trunking SIP de Onevoice proporciona total conectividad entre los servicios de voz de BT para usuarios domésticos y el VPN global de Onevoice y permite a los clientes ahorrar gastos de comunicación y desplegar aplicaciones unificadas con rapidez. El servicio proporciona numeración local para llamadas entrantes y salientes desde cualquier ubicación de la red del usuario. Estos servicios ya están disponibles en el Reino Unido y se extenderán en los próximos meses a Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Estados Unidos, y posteriormente se unirán otros países entre los que se encuentra España. Además, el sistema de trunking SIP permite a los usuarios reducir la cuota de mantenimiento de las líneas de acceso, reduce el coste de las llamadas y mejora la colaboración entre los usuarios sin importar si se encuentran físicamente en la oficina, están desplazados o trabajando de forma remota.

En paralelo, BT y Microsoft han estrechado aún más sus lazos históricos tras un proceso de certificación que permite que los servicios de voz se conecten directamente a Onevoice a escala global desde Office Communications Server 2007 R2. BT Onevoice se convierte así en un servicio de Trunking SIP certificado para Office Communications Server 2007 RT. 



Noticias relacionadas:

- BT simplifica la transición a la telefonía IP con BT Onevoice

- BT lleva la voz de Ribbit a su solución Onevoice



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios