Actualidad | Noticias | 02 OCT 2007

BT compra Lynx Technology

Ayer se hizo publica la adquisición del proveedor de TI, Lynx Technology, por parte de BT, pero aún no se ha especificado el coste de la operación.
Comunicaciones World
Lynx Technology es una empresa británica especializada en consultoría, tecnología y outsourcing, cuyos ingresos en 2006 ascendieron a 47 millones de libras. Dispone de sedes en Chesterfield y Derbyshire, y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, incluyendo 200 ingenieros, 50 consultores y 100 empleados encargados de las áreas de servicio, soporte y logística.

Esta compra, junto con la adquisición de Basilica Computing anunciada el pasado mes de agosto, se enmarca en la estrategia del grupo británico BT de crear y suministrar soluciones completas de tecnologías de la información para empresas de pequeño y mediano tamaño del Reino Unido.

Bill Murphy, director de BT Business, explicó que la experiencia de Lynx "complementa" la de Basilica Computing, recientemente adquirida, que unida a sus operaciones contribuye a que el grupo británico pueda ofrecer a sus clientes "soluciones de comunicación y tecnologías de la información convergentes".


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios