BT amplía sus servicios de comunicaciones para pymes
BT Compact es un servicio de comunicaciones que integra toda la infraestructura y funcionalidades de comunicaciones de una pequeña oficina, hasta un máximo de ocho extensiones y cuatro llamadas simultáneas. Se compone de un conjunto de servicios de valor añadido que aportan a los clientes funcionalidades adicionales como servicio de centralita en red, teléfonos avanzados con función recepcionista, presencia en Internet con dominio propio y antivirus para PC.
El servicio integra una centralita para las comunicaciones de voz, terminales telefónicos tanto inalámbricos como de sobremesa, conexión ADSL a banda ancha, router ADSL Wi-Fi y base Dect oficina sin cables, dominio propio de correo y web; y seguridad antivirus para los ordenadores.
Por otra parte, BT también ha lanzado IP Voice Managed Service (IP VMS), un servicio basado en VoIP que elimina los costes y riesgos de invertir en una infraestructura de red. BT IPVMS es una aplicación basada en red que combina la potencia que ofrece los sistemas de un operador y las herramientas de gestión de cliente.