Actualidad | Noticias | 15 JUL 2010

BT amplía su acuerdo de externalización con Unilever

BT ha ampliado el acuerdo que tenía vigente con Unilever, por valor de 173 millones de euros adicionales, para suministrarle servicios externalizados de telecomunicaciones.
Network World

El nuevo acuerdo firmado con Unilever hará que BT acelere la innovación tecnológica en servicios como comunicaciones unificadas, mensajería, cadena de suministro, tecnología inalámbrica y trabajo flexible en más de 100 países durante los próximos cuatro años.

Actualmente BT ofrece servicios a Unilever en sus tres regiones. El ámbito del servicio incluye el diseño, gestión y operación de una infraestructura de conectividad TI segura, totalmente integrada y de extremo a extremo. BT es responsable de asegurar que el servicio permite a Unilever operar en todos sus mercados y dar soporte a empleados, consumidores, clientes, socios y proveedores. Este servicio cubre una plataforma cada vez más integrada y que es capaz de ofrecer servicios de datos, voz, video y movilidad a más de 1.000 sedes.

El nuevo contrato consolida esta relación global proporcionando servicios que ayuden a Unilever a acelerar su velocidad de innovación apoyándose en inversiones conjuntas y desarrollando la innovación en el futuro. El contrato también continuará ayudando a Unilever a administrar sus nuevas aplicaciones de la cadena de suministro.

El contrato original, que fue anunciado en noviembre 2002 y tenía un valor de mil millones de euros, supuso para BT el primer contrato de alcance global de servicios externalizados de telecomunicaciones y sigue siendo uno de los de mayor envergadura. 



Noticias relacionadas:

- BT compite con los centro de datos tradicionales y apuesta por la virtualización

- BT se posiciona como la alternativa en el mercado de transmisión de datos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios