Actualidad | Noticias | 01 FEB 2013

BT amplia las capacidades de BT Contact con servicios omnicanal

BT ha ampliado las capacidades de BT Contact con funcionalidades que permiten ofrecer servicios de atención ?omnicanal? en los contact centers.
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Según la compañía, las últimas soluciones de BT Contact basadas en la nube ayudarán a las empresas a anticiparse a las tendencias en servicios de atención al cliente ‘omnicanal’. Los servicios de atención se proporcionan a través de múltiples canales –como vía online, redes sociales y vídeo-, que conectados entre sí dentro de una organización, facilitan una experiencia de usuario completa con independencia del canal usado.

Las novedades del porfolio de BT Contact incluyen tecnologías de los principales socios de BT, así como productos y servicios optimizados para empresas medianas con contact centers de entre 100 y 1.000 posiciones, que son las de crecimiento más rápido en este mercado. De este modo, es posible disfrutar de las mismas ventajas que los despliegues para grandes contact centers, pero paquetizadas de tal manera que evitan caros desarrollos hechos a medida.

BT ContactEl portfolio actualizado de BT Contact incluye ahora BT Inbound Contact, que aprovecha el alcance y la fiabilidad de la red de voz global de BT y emplea su inteligencia para enrutar y poner en cola llamadas de todo el mundo, y BT Auto Contact, un sistema automatizado que permite a los clientes usar tecnologías de autoservicio para gestionar consultas simples y rutinarias. BT Cloud Contact, por su parte,permite a los agentes trabajar desde cualquier ubicación, mientras que BT Onsite Contact facilita lacaptura transparente y enruta peticiones de los clientes con independencia del canal de contacto.

BT Optimise Contact, finalmente, es un servicio cloud depago por uso al precio de 35 euros al mes que proporciona una suite de herramientas de optimización que ofrece una visión profunda de las operaciones del contact center, como quién hace el contacto, cuándo y cómo, para qué agentes y qué servicios.

El portfolio de BT Contact aprovecha las últimas tecnologías de Cisco, Avaya y Genesys, y se complementa con los servicios profesionales BT Advise Contact.

 



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