Actualidad | Noticias | 11 OCT 2011

Brocade lanza NetIron 5.3

Brocade ha lanzado la nueva actualización de software para su gama de metro routers y de Internet. NetIron 5.3 incluye funcionalidades que facilitan a los proveedores de servicios la construcción de redes flexibles y optimizadas y la transformación de sus negocios para maximizar su rentabilidad y sus inversiones en infraestructura.
Network World

 

Esta gama de routers NetIron 5.3 de Brocade provee a los proveedores de servicios una ruta de migración para pasar de ofrecer servicios de conectividad básicos a ofrecer servicios cloud de alto valor, mejorando así la satisfacción del cliente y generando nuevas oportunidades de ingresos.

La actualización del software del Brocade NetIron 5.3 permite obtener el máximo rendimiento de estos routers de Brocade que ya se encuentran desplegados en la red de uno de los proveedores de servicios más importantes del mundo. Esta completa solución de Brocade cuenta con densidades de 100 Gigabit Ethernet (GbE) y 10 GbE, capacidades avanzadas IPv4/IPv6, escalabilidad de tabla de enrutamiento de alto rendimiento, y funcionalidades de MPLS y Carrier Ethernet, para ayudar a los proveedores de servicios a enfrentarse con éxito a sus crecientes desafíos de negocio.

En palabras de José Javier Pérez, Country Manager de Brocade para Iberia, “la nueva actualización del software del switch NetIron 5.3 cumple los objetivos de la estrategia Brocade One: conectividad sin paradas, protección de la inversión, sencillez inigualable y optimización de las aplicaciones. Brocade ayuda a los proveedores de servicios a transformar sus redes core y redes metro de banda ancha para satisfacer las demandas de los clientes. La soluciones de red escalables y de alto rendimiento de Brocade proporcionan las capacidades punteras que ayudan a los proveedores de servicios a maximizar el retorno de sus inversiones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios