Actualidad | Noticias | 24 MAR 2011

Brocade facilita la migración a IPv6 de sus switches ServerIron ADX

Brocade ha actualizado el software para sus switches de gestión de tráfico de aplicaciones ServerIron ADX incorporando una funcionalidad que facilita la migración a IPv6.
Network World

Brocade ha actualizado el software para sus switches de gestión de tráfico de aplicaciones ServerIron ADX. La versión 12.3 permite a estas plataformas actuar como una pasarela transparente entre las redes IP basadas en la tecnología IPv4 y las nuevas redes basadas en IPv6. Esta funcionalidad permite trabajar en entornos IPv4 e IPv6 simultáneamente y ofrece una ruta de migración transparente y sin paradas. 

Brocade IPv6 ServerIron ADXLa serie ServerIron ADX de Brocade permite configurar una red de doble protocolo mediante una tecnología de traducción de IPv4 a IPv6 simplificada pero completa y basada en estándares. Esto permite a proveedores de servicios, organismos oficiales y empresas adoptar las funcionalidades de IPv6 sin tener que sustituir su infraestructura de aplicaciones IPv4 existente, con lo que reducen sus costes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios