Brocade entra en el mercado de networking

Brocade valora la compañía tras la compra de Foundry Networks, lo que le ha permitido diversificar su negocio y entrar en el segmento de networking, además de poder ofrecer soluciones basadas en Ethernet, MPLS y balanceadores.

Concluida la integración de Foundry Networks, compra que fue realizada el pasado mes de diciembre por 2.600 millones de dólares, Brocade ha incorporado a la compañía tanto la plantilla, compuesta por 1.200 trabajadores, como sus productos. Esto le ha permitido ampliar su negocio e introducirse en el segmento del netwoIan Whiting, vicepresidente mundial de Ventas de Brocaderking con productos basado en Ethernet, MPLS y balanceadores. De esta forma, y según ha explicado Ian Whiting, vicepresidente mundial de Ventas, la compañía ha diversificado su actividad a tres segmentos: data centers, proveedores de servicios de Internet y redes corporativas. En 2008 el reparto del peso dentro de las cifras de negocio era de dos tercios para los data centers y un tercio las otras dos áreas juntas. “Aunque es difícil predecir el futuro, esperamos que en 2009 los data centers pasen a tener un peso del 40%, al igual que los campus Networks (redes corporativas), y que los proveedores de servicios se conviertan en un 20%” 
En cuanto al futuro de la compañía en España, el responsable de la filial, Fernando Egido, ha afirmado que “Brocade mantiene previsiones de crecimiento de entre el 8 y el 10%, ya que aunque hay mercados en recesión, la remodelación de las infraestructuras sigue siendo necesaria”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital