Actualidad | Noticias | 06 MAR 2012

Brocade desvela su visión del "Effortless Network"

Brocade lanza su visión "Effortless Network" para LAN de campus, basada en la tecnología HyperEdge, diseñada para ofrecer nuevos niveles de automatización y simplificación del ciclo de vida y considerables ahorros de costes.
Network World

 
La visión delEffortless Network’ de Brocade se basa, según la compañía, en redes de nivel de acceso simplificadas y automatizadas al máximo para reducir significativamente los gastos generales operativos y responder a las necesidades empresariales en tiempo real. Ofrece asimismo una gran escalabilidad para dar cabida a nuevas aplicaciones y nuevas necesidades para la próxima década, extendiendo la vida útil de la infraestructura de red.

La tecnología HyperEdge de Brocade en la que se basa Effortless Network optimiza una amplia gama de aplicaciones basadas en LAN de campus LAN, como las comunicaciones unificadas y la seguridad, a la vez que allana el camino a las aplicaciones emergentes tales como “Bring Your Own Device” (BYOD), el vídeo de alta calidad y la infraestructura de escritorio virtual (VDI).

BrocadeSegún Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research, "las redes son ahora una herramienta crítica y los recursos de TI están primando la disponibilidad y el rendimiento. La principal causa de los tiempos de inactividad hoy, el 37% de hecho, es el error humano, en correlación directa con el número cada vez mayor de procesos manuales. La tecnología HyperEdge de Brocade simplificará en gran medida la gestión de switches LAN del campus, reduciendo significativamente los errores y mejorando la disponibilidad".

La tecnología HyperEdge, de aplicación especialmente en entornos de campus de sectores como el de educación y salud, permite gestionar de forma centralizada el acceso a la capa de conmutación como si fuera un solo dispositivo, desde el despliegue inicial de la configuración actual hasta las actualizaciones de software y la monitorización. También mejora el cumplimiento de las normas al permitir una política coherente entre todos los puertos de capa de acceso, y aumenta la disponibilidad de la red reduciendo el error humano, que es la principal causa de los tiempos de inactividad de la red.

HyperEdge permite además construir una pila de switches de gama alta y de nivel de entrada. A medida que la red evoluciona, los switches premium pueden aumentar los servicios de los switches de nivel de entrada existentes.

La tecnología HyperEdge estará disponible el próximo año en el porfolio de switches apilables de la compañía, incluyendo Brocade ICX y las familias de switch Brocade FCX. Los switches ICX 6430 y 6450 ya están disponibles a un precio inicial de 1.295 dólares. La tecnología HyperEdge estará a la venta en el primer semestre de 2013. Todos los switches ICX y FCX de Brocade están preparados para la tecnología HyperEdge.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios