Actualidad | Noticias | 14 MAY 2009

Brocade amplía su oferta de conmutación y gestión de contenidos

Brocade lanza hoy un amplio conjunto de novedades que incluyen switches y una solución de gestión de contenidos que, según la compañía, mejoran significativamente la funcionalidad y la experiencia del cliente aumentando el rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia energética, espacial y de refrigeración a la vez que reducen la complejidad y el coste.
Network World
 
Los nuevos switches de Brocade comprenden elTurboIron 24X, con capacidades de 20 Gbps, y la familia FastIron CX Series, que soporta Power over Etternet Plus (PoE+). En gestión de contenidos, las novedades se centran en ServerIron ADX Series, controladores de la entrega de aplicaciones (ADC) dirigidos tanto a empresas como proveedores de servicios.

TurboIron 24X es una solución compacta 1U para centros de datos que ofrece 24 puertos de 10 Gigabit/1Gigabit Ethernet con soporte de IPv6, baja latencia  y altos niveles de flexibilidad, fiabilidad y escalabilidad. FastIron CX Series, por su parte, se presenta como el switche apilable con la más alta densidad de puertos PoE+. En concrreto, se trata de un equipo 1U con una densidad de 24 ó 48 puertos 10/100/1000 y un módulo opcional de 10 GbE para conectividad de alto rendimiento. Para garantizar una alta escalabilidad, pueden ser apiladas hasta ocho unidades fìsicas en un único switch lógico.

Para la gestión de contenidos, Series ServerIron ADX ofrecen características que, según el fabricante, les sitúan en el liderazgo del mercado en precio, unidad rack, y en vatios, con el doble de densidad de puertos de 10 Gigabits y de tasa de transferencia de Nivel 4-7 que cualquier producto de la competencia. Examinados y probados para interoperar con aplicaciones empresariales de firmas como BEA, Microsoft, Oracle, y SAP, cuentan con hardware específico para realizar tareas como Denial of Service (DoS) y protección de cookie SYN, que permiten cuatro veces más capacidad en procesado de transacciones de Nivel 4 para prevenir la caída de los firewalls y obtener un máximo rendimiento.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios