Actualidad | Noticias | 21 SEP 2000

BroadVision profundiza en el mercado B2B con un nuevo software de intercambio

BroadVision lanzará la próxima semana un nuevo software para construir mercados online en los que poder intercambiar bienes. Hasta el momento, BroadVision tenía una consolidada reputación como proveedor de software para comercio electrónico en el componente de venta. Su MarketMaker implica una nueva orientación de la compañía, que a partir de ahora se dedicará al software para la gestión de compra y venta dentro de la cadena de suministros, afirma Pehong Chen, CEO y presidente de BroadVision.
Comunicaciones World
Este software incluye capacidades para otras transacciones como petición de presupuestos, gestión de contenidos y gestión de catálogo. Además soporta una amplia gama de subastas con múltiples formatos de fijación de precios, así como cierre de ofertas y subastas inversas. MarketMaker permite a los fabricantes personalizar el contenido para sus diferentes clientes y soporta discusiones de grupo.

El presidente de BroadVisión desestimó la idea, lanzada por algunos analistas, de que su compañía llega tarde al mercado, dadas las ofertas de Ariba, Commerce One, Oracle y SAP. “En nuestra opinión, el juego no ha hecho más que empezar y para que termine el primer turno aún falta mucho”, dice Chen. Sin embargo, la opinión de algunos analistas es que, a pesar de estar pisando fuerte en la personalización, BroadVision se está estirando demasiado para cubrir cada uno de los aspectos del comercio online.

BroadVision MarketMaker estará disponible a partir del 29 de septiembre para los sistemas operativos HP-UX y Solaris. Aunque el precio no se ha dado a conocer, Chen asegura que “estará dentro de la línea de nuestras actuales aplicaciones”. Además de la versión estadounidense, MarketMaker estará disponible simultáneamente en versiones para Japón, Corea, China y algunos mercados europeos.

Por otra parte, BroadVision ha anunciado un acuerdo no exclusivo con el ASP californiano Corio, que ayudará a la compañía en el desarrollo de la versión ASP de MarketMaker, denominada MarketMaker.net.

www.broadvision.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios