BroadVision incorporará soporte de móviles en sus aplicaciones e-business

Decidida a introducirse en un mercado de tan halagüeñas expectativas como es el de las comunicaciones móviles, BroadVision ha revelado su intención de añadir en los próximos años capacidades de comunicaciones móviles a toda su oferta de software e-business.

Con la oferta renovada de BroadVision las empresas podrán distribuir información y servicios a una amplia gama de dispositivos móviles, según han asegurado portavoces de la compañía. XML será uno de los pilares para la incorporación de las nuevas capacidades a su oferta, y, por ello, la tecnología obtenida mediante la adquisición de Interleaf el pasado mes de enero por 877 millones de dólares resultará ahora de especial utilidad para la firma.

El software BroadVision permite al cliente crear extranets para ofrecer banca, “billing” y comercio electrónico, entre otros servicios, a través de sus Web. Además, desarrolla productos intranet para la creación de portales B2E (business to employee) que proporciona acceso a la información corporativa a los empleados.

A estos productos será a los que la compañía añadirá soporte de tecnología móvil, extendiendo la posibilidad de acceso a teléfonos celulares, handhelds y otros dispositivos.

En el nuevo mercado BroadVision tendrá habrá de enfrentarse a competidores como OracleMobile, subsidiaria de Oracle especializada en tecnologías inalámbricas, y a otras firmas que, aunque de menor tamaño, cuentan con la ventaja de una acusada especialización, como es el caso de Phene.com.

Las primeras dos aplicaciones que resultarán enriquecidas con la nueva tecnología son One-toOne Retail Commerce y One-to-One Financial. Ambas estarán disponibles en los próximos tres o cuatro meses. Estas plataformas permiten desarrollar entornos para la compra de productos, consulta de cuentas bancarias y transferencia de fondos.

www.broadvision.com


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital