BroadVision, Deloitte y WPP crean una sociedad de servicios profesionales e-business

BroadVision, Deloitte Consulting y WPP Group han anunciado la formación de Roundarch, una nueva compañía dedicada a ofrecer servicios profesionales de e-business, especialmente de comercio electrónico entre empresas.


La nueva firma, que prevé facturar más de 1.500 millones de pesetas y ya cuenta con 20 clientes, se centrará en la implantación de relaciones personalizadas a través de todos los canales de los clientes, permitiendo la interacción personalizada y la realización de transacciones entre clientes, socios, proveedores y empleados. La oferta se basa en la plataforma tecnológica de BroadVision, que integra soluciones de marketing, servicios, CRM y ERP para proporcionar servicios de extremo a extremo.

Roundarch cuenta con más de 150 empleados en San Francisco, Nueva York, Chicago, Los Angeles y Toronto, y pronto abrirá oficinas en Europa y Asia Pacífico.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital