Actualidad | Noticias | 18 OCT 2002

Broadnet presenta su propuesta para permitir el acceso a Internet a los usuarios de TRAC

Broadnet ha presentado su propuesta para permitir el acceso a Internet a los usuarios de la telefonía Rural de Acceso Celular (TRAC). En cuanto al suministro de equipos y servicios, la compañía se presenta al concurso conjuntamente con Alcatel y Marconi.
Comunicaciones World

La compañía se ha presentado al concurso, convocado por Telefónica, en 13 provincias españolas (Badajoz, Cádiz, Pontevedra, Albacete, Toledo, Valladolid, Zamora, Las Palmas, Ciudad real, Huelva, La Rioja, Zaragoza y Alicante) con el fin de proporcionar servicios de voz y acceso a Internet a cualquier usuario, independientemente de su lugar de residencia.

Las características más destacadas de la propuesta de Broadnet son, según la firma, la robustez técnica y la prudencia financiera. A ello se une la garantía de los accionistas de Broadnet (Comcast, ACS, JP Morgan, Bankinter, Mercapital, TOR26 o Corporación Financiera Alba), que garantizan que el plan de negocio de la compañía está completamente financiado durante los próximos años, apunta la compañía.

www.broadnet.es




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios