Actualidad | Noticias | 08 FEB 2001

BMC y TCP permiten la gestión móvil a través de Patrol WAP Visualizer y e-SMS

Las soluciones, presentadas por BMC y TCP en Mundo Internet, Patrol WAP Visualizer y e-SMS permitirán a operadores, administradores o directivos disponer de una interfaz móvil dotada del sistema de gestión de su infraestructura TI.
José Lebeña Acebo
BMC, proveedor de software para la gestión de sistemas e-business, ha comenzado a adaptar su producto estrella Patrol a terminales móviles. La solución Patrol WAP Visualizer desarrollada junto con su socio tecnológico TCP Sistemas e Ingeniería, permite visualizar y operar agentes Patrol desde un móvil. Mediante un terminal WAP es posible navegar por los distintos niveles de cada uno de los componentes críticos de una aplicación e identificar y resolver las causas de un problema potencial antes de que afecte a los usuarios.

Por otro lado, e-SMS, herramienta que conjuga la tecnología Patrol con los mensajes SMS, permite la monitorización del estado de nuestra plataforma, corregirla, y operar y controlar los agentes Patrol desde cualquiera que sea la ubicación del usuario a través de un teléfono móvil.

Estos desarrollos están basados en la capacidad de Patrol WAP Visualizer a partir de la interconexión de los módulos pasarela WAP, servidor Web y servidor de estados. A través de la solución WAP de BMC las compañías podrán instalar una pasarela propia en el entorno de la misma o contratar los servicios WAP de los distintos operadores.

www.bmc.com/patrol
www.tcpsi.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios