Actualidad | Noticias | 30 ABR 2001

BMC Software presenta el último eslabón de ACSM

El fabricante de software BMC ha completado su software para la gestión del almacenamiento con PATROL ASRM (Application Storage Resource Manager) incluido en su iniciativa ACSM (Application-Centric Storage Management).
Comunicaciones World
PATROL ASRM identifica qué elementos de almacenamiento soportan aplicaciones de negocio críticas para su gestión en cualquier tipo de red y dispositivo, “desde el punto de vista de las aplicaciones”, reitera Miguel Fito, director técnico para el sur de Europa de BMC Software.

La compañía ha introducido nuevos módulos de almacenamiento en su familia PATROL for Storage Devices para adaptar esta solución, anteriormente disponible para Network Appliance. StorageWorks y Symmetrix, a las soluciones de almacenamiento de Brocade, conXsan, McDATA y Nishan, creando así “un conjunto modular de elementos que garantizan que cualquier dispositivos de almacenamiento está gestionado adecuadamente”, apunta Fito.

Por otra parte, BMC ha creado un programa de partners formado por trece compañías, entre las que figuran Brocade, Cisco Systems, EMC, Network Appliance, o McDATA.

www.bmc.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios