El proveedor de soluciones de gestión corporativa, BMC Software, tiene como objetivo reforzar su oferta de gestión del servicio de negocio con la compra de la empresa ASA Knowledge y su producto SLM Express que, junto con Patrol, ofrece vistas de negocio sobre la infraestructura tecnológica de la compañía y sus operaciones.
Patricia Torralba
23 ENE 2004
Comercializado en exclusiva por BMC desde febrero de 2002, SLM Express ayuda a que los acuerdos de nivel de servicio garanticen un servicio de negocio proactivo. En combinación con la tecnología Patrol, define, mide, genera informes y mejora la experiencia del usuario final para los sistemas críticos de negocio que rodean a un servicio de negocio. Este producto puede aplicar “gestión del servicio” a los negocios tradicionales, así como a aquellos que comprenden transacciones que amplían las aplicaciones e-business y B2B. Los software de gestión reportan desde la perspectiva del usuario final y de componentes de tecnología.
Las tareas de desarrollo futuras continuarán a medida que el producto se integre en la unidad de negocio de gestión de sistemas corporativos de BMC Software.
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