Actualidad | Noticias | 09 ENE 2008

Blue Coat sigue escalando posiciones en el mercado de optimización WAN

De acuerdo al último informe elaborado por Gartner, Blue Coat Systems es la compañía que más ha crecido en el mercado mundial de optimización WAN.
Comunicaciones World
Los ingresos procedentes de solución WAN Optimization Controller de Blue Coat han experimentado un crecimiento del 55% durante el tercer trimestre de 2007. En términos de market share, Blue Coat es la segunda compañía del mercado mundial de controladores para optimización WAN en relación a la tercera posición que ocupaba en el segundo trimestre de 2007.

“La optimización de las redes WAN va mucho más allá de la simple aceleración de la entrega de ficheros. Las empresas y organizaciones necesitan gestionar y distribuir video empresarial y acelerar las aplicaciones críticas para el negocio, incluso aquéllas que utilizan cifrado SSL, a la vez que detienen el malware y minimizan los efectos de las aplicaciones que no son críticas. Nuestro enfoque para el mercado de la optimización WAN, en el que aunamos los conceptos de seguridad y aceleración, está calando en las empresas y las organizaciones”, afirma Bethany Mayer vicepresidente mundial de marketing de Blue Coat Systems.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios