Actualidad | Noticias | 16 SEP 2008

Blue Coat se organiza para integrar el negocio de Packeteer

Tras la compra de Packeteer, Blue Coat Systems ha reorganizado su estructura en la Península Ibérica y ha unificado recursos. El objetivo es conseguir la convergencia de sus fuerzas de venta.
Comunicaciones World

 Blue Coat ha integrado en su plantilla el total de los empleados de Packeteer y ha puesto al frente de la nueva organización en Iberia a Juan Grau, antes country manager de Blue Coat para la región de Iberia, el cual también se encargará de reforzar la presencia de la empresa en los sectores financiero y de telecomunicaciones, así como en toda la zona este de España.

En esta nueva estructura, Daniel López y Javier Fernández quedarán a cargo del soporte preventa, mientras David Lumbreras será responsable de canal para España y Portugal y se encargará de las operaciones comerciales. José Ramón Fernández Alarcón será el encargado de la generación de negocio en los sectores de Administración Pública, industria y servicios, así como de la evolución del negocio en Portugal y la región oeste de España.

El principal objetivo del nuevo equipo comercial de Blue Coat en España será completar la integración de los canales de ambas compañías., cuya convergencia está prevista para el próximo 30 de noviembre. La intención de Blue Coat, que comercializa toda su oferta a través de mayoristas e integradores certificados, es reforzar su presencia en las treinta mayores empresas del país, con especial foco en aquellos clientes con presencia internacional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios