Blue Coat acelerará el acceso a las aplicaciones de los usuarios remotos

Blue Coat Systems anuncia el lanzamiento de SG Client para el suministro de aplicaciones en dispositivos de punto final utilizadas por usuarios remotos o trabajadores móviles.

SG Client es el primer software cliente integrado y está diseñado para permitir a las compañías y a las organizaciones extender la seguridad, el control y la aceleración de aplicaciones al usuario final, independientemente de cuál sea su ubicación.

“SG Client es un paso decisivo en el proceso de llevar a los usuarios remotos la optimización WAN con una estructura integrada para el suministro de aplicaciones”, afirma Jairo Fraile, country manager de Blue Coat Systems España. “Las organizaciones han sido capaces de controlar el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad dentro de sus redes pero las empresas no tienen ese control una vez que los usuarios están fuera. Con SG Client las organizaciones serán capaces de llevar ese rendimiento de las aplicaciones y esa seguridad sin dificultad a los usuarios remotos en cualquier lugar”.

Las siguientes versiones de SG Client incorporarán la funcionalidad de realizar instalaciones no persistentes en dispositivos gestionados o no por la empresa, como los ordenadores personales de los empleados, los quioscos de Internet en aeropuertos u hoteles y los sistemas en empresas partner. Además, esta solución ofrece a las organizaciones la posibilidad de usar una VPN integrada con software cliente. Otras funcionalidades serán la monitorización centralizado de rendimiento cliente, los controles de contenido y el chequeo de la integridad del host, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital