Blue Coat abarata los costes WAN

Blue Coat Systems ha ampliado su familia Blue CoatProxyAV para ayudar a las empresas a abaratar los costes WAN optimizándolos mediante conexiones a Internet directas y seguras desde las sucursales.

 

El nuevo ProxyAV 210 de Blue Coat elimina los costes y la congestión del tráfico corporativo al permitir la conexión directa a Internet de las sucursales, sin necesidad de  acceder a través de la WAN a la pasarela central de la empresa. De este modo, la WAN corporativa puede soportar de un modo más efectivo las aplicaciones críticas sin necesidad de añadir más ancho de banda o desplegar dispositivos de optimización del tráfico. Para Blue Coat, se trata de un modo efectivo de reducir la carga adicional que supone para la WAN de las empresas el uso creciente de aplicaciones Web 2.0 y el vídeo.

“Las empresas tratan de dar un uso más eficiente a sus recursos de red. Ofrecer acceso directo a Internet es fundamental para lograr mejoras en el rendimiento de las aplicaciones a través de la WAN”, señala Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing global de Blue Coat Systems. “El dispositivo Blue Coat ProxyAV 210 ofrece a las empresas un medio eficaz y barato para proteger sus sucursales de ataques maliciosos y reforzar sus políticas de TI corporativas, al tiempo que libera la WAN para el tráfico de aplicaciones críticas”.  

Como métodos de seguridad, Blue Coat ProxyAV 210 emplea las mismas tecnologías de detección y refuerzo de normas que se emplean para proteger las pasarelas de Internet corporativas. Blue Coat ProxyAV 210 puede dar servicio a sucursales de hasta 100 usuarios. 

Para ofrecer una protección actualizada frente a las más recientes amenazas de malware, el administrador de red puede establecer intervalos de actualización de entre 5 y 30 minutos. Además, los dispositivos ProxyAV 210 ofrecen detección de malware online para amenazas basadas en la Web escondidas tras las claves de usuario, como web mail, descarga de archivos o web de redes sociales.

Blue Coat ProxySG
trabaja conjuntamente con la detección inline de Blue Coat ProxyAV 210 para ofrecer detección proactiva de amenazas maliciosas y controles sobre el contenido Web y las aplicaciones. Los dispositivos ProxySG emplean Blue Coat WebFilter, que se actualiza continuamente por la comunidad cloud de Blue Coat WebPulse, para bloquear las descargas ocultas de malware en las páginas web más populares, el acceso a páginas inapropiadas o improductivas o descargas de páginas sospechosas.

ProxySG también pueden inspeccionar el tráfico encriptado para determinar si debería ser analizado en profundidad por ProxyAV. Blue Coat ProxyAV, por su parte, soporta los principales motores antimalware de Kaspersky, McAfee, Panda Security y Sophos.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital