Actualidad | Noticias | 05 SEP 2007

BitDefender lanza su oferta de seguridad 2008

La actualización de los productos de seguridad de BitDefender está pensada para proteger los sistemas contra las amenazas existentes actualmente y las que aparezcan en un futuro.
Comunicaciones World

 

Para hacer frente a las nuevas amenazas que proceden del exterior, BitDefender ha desarrollado la línea de productos, BitDefender Internet Security 2008, que sustituye a la gama Standard y Antivirus Plus.

Esta nueva generación de soluciones de seguridad consta de módulos antivirus, antispyware, antiphishing, cortafuego, antispam y control de contenido/parental; además de ofrece una protección completa, en tiempo real, a usuarios domésticos y pequeñas empresas que dispongan de conexión a Internet.

Estas herramientas protegen de los virus existentes y de aquellos que aún no se han manifestado. Para ello, incorpora bloqueo de virus a través de una protección proactiva y elimina las nuevas generaciones de amenazas ocultas conocidas como rootkits.

Otra funcionalidad de protección es su sistema para mantener oculto equipo, fuera del alcance de hackers, y protegerlo de los accesos a webs con tentativa de fraude, reduciendo al mínimo el riesgo de robo de información personal por vía web o email. También protege del acceso no autorizado a la conexión Wi-Fi, notificando al usuario los ordenadores que se conectan a la red. Los archivos y procesos están protegidos por módulos especiales para impedir que el malware pueda desactivar el producto.

La interfaz de usuario de las versiones 2008 ha sido rediseñada para facilitar el proceso de configuración de los usuarios que no poseen conocimientos avanzados o tiempo para familiarizarse con las opciones del producto. El análisis antivirus bajo demanda ha sido completamente rediseñado para mejorar su funcionalidad y capacidad de configuración.

BitDefender Total Security 2008 añade a todas estas características las funciones de optimización del equipo (TuneUp) y la copia de seguridad de datos (BackUp).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios