Actualidad | Noticias | 29 SEP 2000

BinTec se instala en España con un especial interés por las pymes


La compañía alemana, BinTec, dedicada a soluciones de servicios integrados para el acceso remoto en todos los entornos de red, se establece en nuestro país como parte de su política de expansión. El objetivo de BinTec es ser la alternativa a las grandes compañías, especialmente en el sector pymes.
Arantxa Asenjo


Hacia este mercado están dirigidos los últimos productos presentados por la compañía. La generación X constituye una línea de routers multiprotocolo, que permiten una migración a nuevas tecnologías de ancho de banda, con un bajo coste. Estos equipos están ideados “no sólo para conectarse a Internet, sino para que las nuevas generaciones empresariales se acostumbren a estas tecnologías”, explica Javier Cano, responsable de BinTec Iberia.

La compañía, según explicó François Krebs, director general para el sur de Europa, pretende crecer un 60%, fortalecer su presencia en Europa y acelerar su expansión en mercados internacionales. Con la introducción de nuevas tecnologías en los campos de la integración de voz y datos, tecnologías sin cable, acceso de ancho de banda y seguridad, BinTec desea convertirse en el líder en el mercado de soluciones de acceso remoto para la pyme. Actualmente en el número tres del mercado europeo de productos de acceso remoto, pretende alcanzar en nuestro país el segundo puesto, por detrás de Cisco Systems.

Canal de distribución. Como parte de su política, BinTec sólo distribuye sus productos a través de la venta indirecta. El canal de distribución de esta compañía está formado por los mayoristas Diode y NewLink en España, y Octal en Portugal, aunque próximamente se realizará un acuerdo con otro mayorista para el mercado nacional. Los representantes de BinTec hacen hincapié en el cuidado de sus distribuidores con servicios de soporte y formación como valor añadido para los pequeños partners y el apoyo con acciones de marketing conjuntas.

www.bintec.de


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios