BenQ Mobile lanza sus primeros terminales tras la operación con Siemens

BenQ Mobile, la unidad de terminales móviles del fabricante de electrónica de consumo taiwanés BenQ, ha anunciado sus primeros tres dispositivos con la nueva marca BenQ-Siemens.

La insignia de la nueva marca es el EF81, un delgado terminal en forma de concha que soporta servicios móviles 3G WCDMA (Wideband Code Division Multiple Access), y tiene una ranura para tarjeta de memoria Micro SD, cámara digital de 2 megapíxeles, Bluetooth, y reproductor de archivos de audio y vídeo.

El S88 es un teléfono GSM tribanda con pantalla de 2,6 millones de colores, reproductor de música, cámara digital de 2 megapíxeles con capacidad de vídeo, ranura para Micro SD y Bluetooth. El teléfono también incluye soporte para la tecnología PictBridge, que permite conectarlo directamente a una impresora para sacar fotografías digitales. El modelo más básico, el S68, es similar al anterior pero cuenta con altavoces duales y soporte de Bluetooth. La compañía comunicó durante la presentación de los tres teléfonos que estarán disponibles en el primer trimestre del año, si bien no reveló su precio.

BenQ-Siemens comunicó su intención de lanzar cerca de 30 nuevos terminales en 2006, de los cuales al menos un tercio serán 3G; un 75% llevarán radio FM o reproductor de música; y la mitad incluirá una cámara digital con una resolución de al menos 1,3 megapíxeles.

www.benqmobile.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital