Actualidad | Noticias | 29 SEP 2000

Benhamou deja su puesto de CEO en 3Com


Eric Benhamou, CEO durante 10 años de 3Com, cederá su puesto a Bruce Claflin, presidente y jefe oficial de operaciones desde agosto de 1998, el próximo 1 de enero de 2001. Benhamou no abandonará la compañía y permanecerá como presidente de la junta ejecutiva. "Ha sido un privilegio servir a la compañía durante 10 años", manifiesta Benhamou.
Comunicaciones World

Benhamou no abandonará el sector de las telecomunicaciones. Tras su cambio en la estructura de la empresa de networking, Benhamou trabajará de la mano de Claflin para guiar a la compañía en su estrategia empresarial y dirección tecnológica; se convertirá en presidente de un nuevo comité tecnológico creado en 3Com para promocionar la imagen pública de la compañía; continuará como presidente de Palm y se unirá a la ejecutiva de Atrica, una startup dirigida por 3Com. Además, tiene como objetivo ser participante activo en la política de tecnologías de la información y en la orientación de esta industria.

“Esta transición tiene lugar en el momento oportuno, por las razones adecuadas y con la persona propicia”, manifiesta Benhamou en un comunicado. “3Com ha completado una transformación estratégica radical y acaba de comenzar una nueva etapa de crecimiento. Bruce Claflin es la persona apropiada para afrontar esta nueva fase de la compañía”.

Claflin, como presidente y jefe oficial de operaciones, estaba al tanto de las operaciones a nivel mundial de 3Com, desde productos y servicios empresariales a ventas y marketing. Antes de unirse a 3Com, trabajó para Digital Equipment, donde fue vicepresidente senior y director general de ventas y marketing. A IBM dedicó 22 años de su vida laboral, empresa en la que se responsabilizó de distintos cometidos como la introducción de la línea de ordenadores portátiles ThinkPad.

www.3Com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios