Actualidad | Noticias | 08 FEB 2001

BEA Systems y Computer Sciencies apuestan conjuntamente por el desarrollo del e-business

El proveedor de software de infraestructura para comercio electrónico, BEA Systems y Computer Sciencies Corp. (CSC) han creado una alianza para potenciar el desarrollo y la implementación del e-business en las empresas.
José Lebeña Acebo
El acuerdo al que ha llegado BEA Systems con Computer Sciencies Corp. (CSC), proveedor de servicios de consultoría de TI, permitirá contribuir a que las organizaciones globales implementen soluciones e-business personalizadas, desarrolladas sobre sus propias plataformas de software.

La alianza entre BEA y CSC pretende preparar a las empresas hacia el e-business. Por otro lado, el acuerdo amplía la relación actual entre ambas corporaciones y otorga a CSC los derechos globales de comercialización y distribución de la plataforma de comercio electrónico BEA WebLogic.

Mediante ese compromiso BEA proporcionará a CSC soluciones y experiencia técnica para construir, diseñar e implementar soluciones e-business escalables adaptadas a las necesidades cambiantes de las empresas. Además, BEA preparará a los consultores de Computer Sciencies para utilizar y sacar el máximo partido a su herramienta WebLogic

Esta alianza se enmarca entre los primeros acuerdos firmados por BEA dentro de su estrategia para la subcontratación de compañías que ofrezcan a clientes la gama completa de sus productos.

www.csc.com
www.bea.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios