Actualidad | Noticias | 30 AGO 2006

Bea Systems perfecciona el diseño de SOA con WebLogic 9.2

La nueva versión busca incrementar el desarrollo de la productividad y minimizar el coste de los proyectos TI.
Computerworld
El proveedor de software de infraestructura empresarial ha anunciado la disponibilidad de WebLogic Portal 9.2, WebLogic Server 9.2 y BEA Workshop para WebLogic 9.2, una extensión de WebLogic, la plataforma de infraestructura de aplicaciones Java Enterprise Edition (JEE). Diseñado para contribuir a simplificar la producción y gestión de portales de clientes orientados a servicios, esta nueva versión cuenta con nuevas funcionalidades en el interfaz de usuario, mejoras para dar soporte AJAX, y soporte de Web Services for Remote Portlets (WSRP). El portal está diseñado para proporcionar ventajas competitivas con mayor flexibilidad para ayudar a adaptarse a los cambios de negocio y enriquecer interfaces de usuario, que serán más intuitivos.
Asimismo, destacan otras mejoras como las capacidades de gestión del ciclo de vida del portal y las mejora en las funciones principales diseñadas para permitir a los clientes mejorar el dominio del portal desde las versiones 6.1, 7.0, 8.1 y las aplicaciones de portal WebLogic Portal 8.1.4 y 8.1.5
Por su parte, y con el fin de acelerar las iniciativas SOA, BEA WebLogic Server 9.2 está diseñado para ayudar a mantener las aplicaciones funcionando mientras que ayuda a reducir costes asociados a monitoring y gestión de los sistemas de producción. Proporcionando soporte para modelos de desarrollo combinados, los clientes pueden mejorar la productividad del desarrollador mezclando prácticas de desarrollo Java EE con algunos de las mejores fuentes marco disponibles.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios