BEA compra Fuego
Fuego se especializa en el desarrollo de software BPM para ayudar a las empresas a unir y alinear procesos de negocio como parte de una arquitectura orientada a servicios (SOA). El catálogo de productos de Fuego será incluido en la línea AquaLogic de BEA y será la base de su próxima familia AquaLogic Business Services, según han informado portavoces de la compañía.
Alfred Chuang, presidente y CEO de BEA, ha asegurado que el segmento BPM es el de mayor crecimiento dentro del mercado de software SOA en estos momentos, y que la ampliación de la oferta de la compañía que preside con la tecnología de FUEGO, la permitirá ofrecer a las empresas una familia de software basado en SOA para integrar procesos de negocio, aplicaciones y sistemas heredados.
Fuego, con sede en Dallas, cuenta actualmente con algo más de cien empleados. Sus clientes incluyen compañías como Southwest Airlines, United Healthcare, JPMorganChase y British Petroleum. La suite FuegoBPM ha sido utilizada en más de 170 proyectos BPM, según BEA.