Actualidad | Noticias | 29 ABR 2010

BBVA optimiza sus servicios transaccionales

Unitronics y NetScout han implementado en el BBVA una herramienta de análisis de la calidad de los servicios transaccionales.
Network World

Unitronics va a implantar en el BBVA una herramienta de análisis de la calidad de los servicios transaccionales en mercados financieros. Con esta herramienta, del fabricante NetScout, se logra incrementar la velocidad y reducir la latencia en la utilización del protocolo FIX (Financial Information eXchange). Mediante un análisis exhaustivo del funcionamiento de este protocolo, se consigue aumentar la calidad de las aplicaciones críticas de entornos bancarios y anticiparse a posibles problemas que pudieran ocurrir en dichas aplicaciones, y que supondrían pérdidas millonarias.

Unitronics firmó en 2008 un acuerdo para comercializar y ofrecer servicios de valor añadido de las soluciones de monitorización y gestión de red, y aplicaciones de NetScout Systems. El objetivo en este tiempo de alianza entre ambas empresas ha sido ayudar a sus clientes a optimizar los recursos existentes, analizando y justificando con datos relevantes sus necesidades a corto o medio plazo. De esta forma, los clientes pueden tomar decisiones con respecto a la tecnología de forma más fácil y fiable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios