Comunicaciones
Ferias/Congresos

Barcelona, Milán, Múnich y París finalistas de la Mobile World Capital 2013-2017

La GSMA ha anunciado que Barcelona, Milán, Múnich y París han sido seleccionadas como las ciudades candidatas que compiten por convertirse en la capital del mundo de la movilidad.

Barcelona, Milán, Múnich y París pasarán a la siguiente fase del proceso de selección que culminará con el nombramiento de la ciudad ganadora como Mobile World Capital para el lustro entre 2013 y 2017. Lanzado en noviembre de 2010, el concepto de la Mobile World Capital no solo incluye el evento anual del Mobile World Congress, sino también una variedad de oportunidades de desarrollo teórico y empresarial, festivales y programas culturales, así como la creación de un centro para el sector. 

El concepto de la GSMA para la Mobile World Capital incorpora el Mobile World Centre que estará ubicado en el centro de la ciudad y en él se desarrollarán exhibiciones de tecnología, incorporará características de museo, una zona comercial, una cafetería móvil y espacio destinado a oficinas. En este concepto también se recoge el Mobile World Festival que integra una serie de celebraciones destinadas al público en general y que tendrán lugar independientemente del Mobile World Congress, así como actividades impulsadas por las comunicaciones móviles, que incluirán conciertos, festivales de música y cine, concursos de aplicaciones y premios.

La GSMA comenzó su búsqueda de la Mobile World Capital evaluando en primer lugar a más de 30 ciudades, reduciendo la lista hasta seis candidatas en agosto de 2010, y ahora ha llegado a Barcelona, Milán, Múnich y París como las finalistas para continuar con el proceso del concurso. La organización espera concluir el proceso de evaluación y anunciar la ganadora a mediados de 2011. 

La edición del Mobile World Congress de este año ya está calentando motores para abrir sus puertas el próximo 14 de febrero. En los cuatro días que durará el evento, Barcelona se juega mucho: ser la ganadora de la Mobile World Capital 2013-2017.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: