Actualidad | Noticias | 06 MAR 2009

Ballmer promete acelerar el desarrollo Windows Mobile

Consciente de la presión ejercida por la popularidad de los smartphones de Apple y RIM, Microsoft espera hacer cambios que le permitan dar respuesta de forma más rápida a la feroz competencia del mercado de la movilidad, según ha anunciado el CEO de la compañía, Steve Ballmer.
Natalia Mosquera

"Hay oportunidades para que aceleramos nuestra forma de actuar en este área”, señala. “Hemos hecho muchas cosas para asegurar que tenemos un equipo que puede acelerar este proceso”.

Microsoft, que recientemente había anunciado que, a finales de este año, habría una actualización del software Windows Mobile, ha sido criticado por haber fallado a la hora de mejorar su plataforma de cara a competir mejor con el iPhone y otros nuevos teléfonos de pantalla táctil.

Uno de los desafíos a los que Microsoft se enfrenta es que Windows Mobile soporta varios tipos de factores de forma, asegura Ballmer. “La pregunta es simplemente cómo podemos hacer que una aplicación corra en múltiples modalidades”, afirma.

En este sentido, Microsoft trabaja con la industria móvil para definir las clases de factores de forma que podrían hacer más fácil a Windows Mobile correr con los mayores niveles de prestación en una amplia variedad de los mismos, explica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios