Actualidad | Noticias | 27 MAR 2012

Axiatel.com ayuda a las pymes a gestionar su presencia en las redes sociales

Axiatel.com,portal de ventas de soluciones de telecomunicaciones, ha lanzado guías online gratuitas para que las empresas que están o quieren estar en las redes sociales gestionen sus perfiles en Internet.
Network World

Estas guías online, que se pueden pedir en la web de Axiatel.com, ayudarán a las empresas, especialmente a las pymes, no sólo a gestionar sus perfiles en las redes sociales Facebook o Twitter, sino también a conocer las ventajas de crear su propia página web.

Axiatel.com ayuda a las pymes a gestionar su presencia en redes socialesEn las guías se puede encontrar información sobre el interés que tiene para las pymes el uso de las redes sociales. Así, podrán descubrir los principios básicos de Twitter o Facebook, cómo inscribirse, si es mejor elegir entre un Fan Page o un Grupo de Facebook, y cómo crearlos, entre otros temas.

Las guías de Axiatel.com también dan a conocer a las empresas las ventajas de disponer de su propio sitio web, cómo crearlo y escoger un dominio, y los puntos más importantes a resaltar dentro de la página.

Paralelamente, Axiatel.com ha presentado un servicio gratuito de tarjetas de visita. El usuario puede solicitar a través de moo.com hasta 50 tarjetas que el mismo podrá diseñar online fácilmente y que recibirá de forma gratuita.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios